ASUS zen watch2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Sabeis de algun sitio o alguna forma para poder comprar el ASUS zen watch2 en español???

  • si lo compras en EEUU puedes utilizrlo en español

    Votos: 0 0,0%
  • si lo compras en EEUU NO puedes utilizrlo en español

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

manuelcp199

Junior
26 Noviembre 2015
4
0
0
Hola, buenas tarde os queria preguntar una duda que me lleva carcomiendo mucho tiempo y es que como seguramente sabreis el ASUS zen watch2 esta a la venta pero solo en estados unidos.
Queria regalarle este smartwatch a mi padre pero no estoy seguro de si al comprarlo en estados unidos y no haber una versión española el idioma de este smartwatch podria ser el castellano.
Me e puesto en contacto con una epresa que en el caso de que lo comprase me lo podria enviar aqui a España pero no estoy seguro de que hacer. Sabeis de algun sitio o alguna forma para poder comprar el ASUS zen watch2 en español???
 

Forpla

Platino
2 Julio 2014
313
46
0
Creo que lo más confiable es lo que te comenta @Potiwans esperar a que llegue una mejor versión pero si te urge podrías adquirir un smartwatch que ya venga en castellano, en el mercado ya hay algunos :wink:
 

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Hola, buenas tarde os queria preguntar una duda que me lleva carcomiendo mucho tiempo y es que como seguramente sabreis el ASUS zen watch2 esta a la venta pero solo en estados unidos.
Queria regalarle este smartwatch a mi padre pero no estoy seguro de si al comprarlo en estados unidos y no haber una versión española el idioma de este smartwatch podria ser el castellano.
Me e puesto en contacto con una epresa que en el caso de que lo comprase me lo podria enviar aqui a España pero no estoy seguro de que hacer. Sabeis de algun sitio o alguna forma para poder comprar el ASUS zen watch2 en español???
Lo has comprado?? Comenta si te ha llegado!
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
En teoría, entiendo que si lleva android wear, no debe de haber ningún tipo de problema ni con el idioma ni con la compatibilidad, puesto que la conexión Bluetooth es un standard con independencia de las frecuencias con las que operan en distintos países .
Este smartwatch me ha producido, desde la presentación de la primera edición, una curiosidad terrible, es una pena encontrar tan pocas referencias al mismo.
 

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Hola, buenas tarde os queria preguntar una duda que me lleva carcomiendo mucho tiempo y es que como seguramente sabreis el ASUS zen watch2 esta a la venta pero solo en estados unidos.
Queria regalarle este smartwatch a mi padre pero no estoy seguro de si al comprarlo en estados unidos y no haber una versión española el idioma de este smartwatch podria ser el castellano.
Me e puesto en contacto con una epresa que en el caso de que lo comprase me lo podria enviar aqui a España pero no estoy seguro de que hacer. Sabeis de algun sitio o alguna forma para poder comprar el ASUS zen watch2 en español???
Te has animado a comprarlo?