REVIEW Así es el nuevo reloj inteligente Galaxy Watch Active 2

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
samsung-smart-watch-active2.jpg

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.


CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez es más común encontrar gente que cambia el reloj clásico por un smartwatch, y aunque es muy posible que el reloj tradicional nunca muera, este que probamos le va a encantar a los puristas.
El reloj inteligente más reciente de Samsung fue presentado hace poco en México y esto es lo nuevo que ofrece.
El más reciente smartwatch de Samsung reconoce el movimiento en el momento en que una persona empieza a activarse. Y sí, para mí fue una buena sorpresa saber cuántos minutos camino, cuando así decido hacerlo, al salir del trabajo.
Esta función esta activada de manera predeterminada en el Galaxy Watch Active 2, pero, como todas las acciones del reloj, puede quitarse o modificarse si así se desea.

Carátula
El tipo de carátula que se mostrará en cuanto se enciende la pantalla del reloj también es modificable y, en este caso, hay para todos los gustos. Personalmente, prefiero el estilo clásico de manecillas, pero hay estilos más modernos o tecnológicos, así como minimalistas y deportivos.
También está la Galaxy Store para poder descargar otras opciones de diseño para tu reloj.

samsung-smart-watch-active2-5.jpg
*Amazon

Detección de pulso y estrés
Algunas de las mejores opciones a mi parecer son las de medición de salud. Me refiero al monitoreo de ritmo cardiaco, estrés, etc. Por medio de 8 fotodiodos, el reloj hará un monitoreo de tus signos. Y además, si detecta niveles altos de estrés, te envía una alerta para normalizarlos.
Tengo que decir que a pesar de ser de mis opciones preferidas, la lectura a veces era fallida o costaba llevar un seguimiento.

samsung-smart-watch-active2-3.jpg

Batería y Compatibilidad
No hubo problemas con la batería cargada al 100% por la mañana y que tuviera una duración de toda la jornada.
Basta tener un smartphone con -al menos- Android versión 5.0 o iOS versión 5 para poder conectar vía bluetooth tus Active 2 y ver desde tu reloj las notificaciones más importantes como mail o Facebook.
Más especificaciones:
  • Pantalla: Super AMOLED 1,4 / 1,2 pulgadas 360 x 360 px
  • Procesador: Exynos 910
  • Bluetooth: 5.0
  • RAM: 1,5 GB (solo modelos 4G) / 768 MB
  • Memoria interna: 4 GB
  • Sensores: Acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor HR, sensor de iluminación
  • Batería: 247 / 340 mAh
  • Resistencia: pantalla con Gorilla Glass DX+ (resistente al agua a 50 metro de profundidad)
 
  • Like
Reacciones: menguelez