Apps para Pebble recomendadas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Ruben

Plata
2 Abril 2014
70
4
0
Por mi parte con android:
Recordatorios Pebble (para recordatorios y notificaciones).
Pebble dialer (control de llamadas). Funciona cuando quiere es cierto, pero cuando lo hace es muy útil.
Evernote for pebble

sigo buscando para tunearlo a mi gusto :smile:
 

DADOGON

Oro
19 Noviembre 2013
161
37
0
www.swmania.com
Mi top five serian:

1º Pebblecam... la peña flipa cuando se ve la cara en el pebble, es un puntazo, porque puedes pasar de camara a video, encender, apagar, hacer fotos, todo a control remoto, y puedes fijar la camara del iphone y ajustar hacia donde esta apuntando porque lo ves en el pebble... muy buena la verdad.
2º Smartwatch +, aunque tengo que decir, que funciona bien siempre que no se pierda la conexion bluetooth, porque una vez perdida... hay que volver a conectar desde el iphone y eso es un poco engorroso.
3º Pebblets.... calculadora, cronometro, temporizador, calendario, tiempo, noticias y bolsa.... muchas cosas que deberian salir con el S.O del pebble, que por desgracia hay q instalar aparte...
4ºPebbGPS... bastante util si vas en bici o incluso en el coche... para no tener que ir con el movil en la mano... ademas de que es un puntazo ver el mapa en tu muñeca.
5º Tetris.... este es un juego... pero para mi hace del pebble, mucho mas que un simple smartwatch... indispensabel AUNQUE SI ESTUVIESE EL PACMAN, YA SERIA CAPITAN GENERAL!!!! :smile:

Seguro que hay mas y mejores pero ahora mismo las desconozco...
 

m0nt0r0

Plata
14 Mayo 2014
75
7
0
Alguien sabe cómo funciona realmente la app de Morpheuz??? No la entiendo y no sé cómo configurarle la alarma, ver resultados del sueño...

Me contesto a mí misma después de buscar en la web: http://www.morpheuz.net/p/instructions.html


Enviado desde mi iPhone5 con Tapatalk
Me la he bajado pero no se como funciona ni desde el pebble ni desde el iphone...

A ver si me puedes echar un cable porque en el pebble pone que pulses para reset para salir....y en el iphone un intervalo de horas que no se para que es...
 

Ruben

Plata
2 Abril 2014
70
4
0
Y puedes explicarme como has hecho que funcione?? Es que yo no lo consigo
pues la verdad es que lo instale y creo que funciono sin más....
en ajustes de la aplicacion asegurate que tienes seleccionado "enable custom notifications"
Y en App Selection pongo "include" y despues elijo las aplicaciones en las dos paginas siguientes que deseo tener notificaciones (whatsapp, messenger, facebook,....)

espero que te sirva....
 

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Me acabo de enterar del pebble, creo que me gusta por su tinta electrónica, alguien que me diga qué tal les ha salido ¿si es de Amazon no? La verdad creo que me compraré uno pero alguien sabe ¿dónde puedo conseguirlo en líena?
 

DanielManuel

Plata
9 Marzo 2016
56
17
0
Hola, no encuentro la aplicacion pebblets, hasta ahora solo he visto un video de youtube y me gusta, es lo que necesito, pero no se como, una ayuda????