Apps para Pebble recomendadas

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
¿Alguien sabe si existe alguna App tipo Glance pero para iOS? es decir que aparezca llamadas, mensajes...
Llevo toda la mañana buscando y solo la veo para Android.

Gracias

______________________

Vale por lo que he visto se llama Smartwatch+ pero tiene que ser la version de Cydia. Yo andaba con la de la appstore y no me salia nada de eso.


¿Conoceis alguna repo aparte de Bigboss donde pueda encontrarla? esque instalo la v.1.130 y no se abre bien en un iPhone 5s aparece cortada la imagen como si fuera para iPhone 4.
 
Última edición:

Isabella

Platino
1 Febrero 2014
358
48
0
Málaga
Álvaro, he visto varios para iOS pero no sé si en todos hay que tener hecho el jailbreak. Si tienes el jailbreak hecho, tienes varios en mypebblefaces.com
 

Alvaro

Oro
5 Febrero 2014
158
5
0
No me deja intalar nienguno, quizas sea porque para la v.2.0 no haya ninguno.

A ver si alguien que tenga iPhone me puede ayudar
 

macharley72

Plata
4 Abril 2014
57
1
0
54
Pues fijate que a esa app no le veo utilidad (a Glance me refiero) porque ya me lo va a ir notificando poco a poco todo lo que vaya llegando, por lo que ya me he ido enterando. Que tenga 3, mientras las haya leido, me da igual. Creo yo, vamos.
 
  • Like
Reacciones: Leyresoyyo