Apps adaptadas a smarwatch con Android Full (No android wear?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

alexder23

Junior
20 Abril 2020
1
0
0
Que tal, acabo de adquirir el lemfo lem8 y eh estado investigando que apps puedo instalar que esten diseñadas para esot disositivos pero la mayoria si no es que todas son para Wear os, no se si haya una forma de usarlas en andorid normal ya que por ejemplo la nike run la instale pero no puedo verla bien porque no me muestra todo el contesnido de la app en la pantalla ya que la descarge de la play store y esta està diseñada para mobliles, les agradeceria que me dijeran si hay alguna especie de appstore para con app especificas para samartwach con android
 

menguelez

SuperMod
12 Octubre 2016
3.056
1.786
0
SWatch
Amazfit bip
Que tal, acabo de adquirir el lemfo lem8 y eh estado investigando que apps puedo instalar que esten diseñadas para esot disositivos pero la mayoria si no es que todas son para Wear os, no se si haya una forma de usarlas en andorid normal ya que por ejemplo la nike run la instale pero no puedo verla bien porque no me muestra todo el contesnido de la app en la pantalla ya que la descarge de la play store y esta està diseñada para mobliles, les agradeceria que me dijeran si hay alguna especie de appstore para con app especificas para samartwach con android
Hola @alexder23 bienvenido al foro. Saludos.
No la hay, debes ir probando o leyendo antes de descargar en la descripción si esta optimizada la app para smartwatches. También había una opción que permite sí tu smartwatch es redondo, verlo en la pantalla cuadrado y así optimizar la pantalla a la app. Creo que se activa al intentar apagar el smartwatch.