App Runtastic Results

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
La nueva aplicación de Runtastic parece ayudar más a las personas a realizar ejercicio sin tener que acudir al gimnasio ni salir de su propio hogar. Parece que ahora podemos conseguir el cuerpo de nuestros sueños en muy poco tiempo y dedicando unos cuantos minutos al día.

Además de esto la app te ayuda a trabajar una parte de tu cuerpo! De acuerdo a lo que ofrece la app siguiendo su programa vas a recibir un buen cambio en 12 semanas. La verdad me aprece perfecto para todos los que buscamos iniciar en el mundo de la calistenia y aprovechar nuestro propio peso para ejercitarnos! qué les parece?
 
  • Like
Reacciones: ferrero

ferrero

Diamante
16 Abril 2013
721
466
0
www.swmania.com
La idea está muy bien, pero los comentarios sobre runtastic results son muy muy negativos.
Iba a instalarla para probar, pero me han quitado las ganas :(
Tienes q pagar suscripción Tienes unos cuantos ejercicios gratuitos y si quieres más paga una suscripción. Jajajaja! Me parece bien pagar por la app, pero una vez. Me gusta runtastic pero se han colado. Me parece una estafa
Precios ridículos Con lo que cobran por los ejercicios de esta app por mes, mejor contrato un entrenador personal, así de simple.
 
  • Like
Reacciones: asgorreidaa

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
La idea está muy bien, pero los comentarios sobre runtastic results son muy muy negativos.
Iba a instalarla para probar, pero me han quitado las ganas :(
Que mal, la verdad no lo he probado pero me había parecido una excelente idea en especial porque esa modalidad de ejercicio creo que va a ser una buena tendencia gracias a que se puede practicar en cualquier parte. Habrá que buscar otra alternativa :S