App de polar disponible para android

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Tot1515

Junior
1 Julio 2014
3
0
0
Buenos días a todos, me han regalado la polar loop, y no tengo un movil compatile, os agradecería si alguno de la que la tengaís me paseis el instalador (apk). Un saludo y gracias
 

joyoma

Junior
2 Julio 2014
2
0
0
Hola a todos yo tambien poseo una polar loop y la experiencia es positiva. Me gustaria disponer de la Apk ya que mi movil no es compatible para la descarga desde google play. Gracias un saludo
 

SkaSh

Junior
12 Julio 2014
2
0
0
He comprado recientemente este cuantificador como regalo para mi novia, mi sorpresa ha sido que la aplicación "polar flow" para android no está disponible para su móvil (sony xperia Z) con android 4.4.2, cuando en la descripción de play store pone que es compatible con android 4.3 o posteriores, no entiendo como en mi móvil (samsung galaxy S) que es más antiguo, sí puedo descargar la aplicación y en el de mi novia no. Alguien que haya estado en la misma situación podría decirme si hay solución??
Gracias de ante mano.
 

LuisV

Plata
18 Junio 2014
31
1
0
Hola Herone, aun estas compariendo el apk ?
Sucede que tengo un dispositivo no compatible.
Gracias de antemano.
 

herone

Plata
25 Febrero 2014
78
160
0
Toledo, España
www.drmaker.es
Hola chicos, según me comento polar hace un tiempo cuando los escribí, me dieron a entender que los dispositivos compatibles no iban en función de las caracteristicas tecnicas, y no me dieron más respuesta. Voy a extraer el apk desde mi terminal para así tengáis la última versión y lo posteo en este mismo hilo cuando éste subida al server.

Por otra parte, si quieres puedes escribir a polar al servicio técnico y comentarles lo mismo que dijiste en este hilo. Yo lo hice y a los pocos días pude descargarlo desde play store
 

keko

Junior
24 Octubre 2014
2
1
0
buenas, para la version de android 4.1.2 no hay opcion verdad? e probado con esta y nada de nada, gracias por el aporte.
 
  • Like
Reacciones: Breixo