CONSULTA App Call Handling pro

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

lotus041

Plata
13 Febrero 2014
44
11
0
Hola a todos hace una semana recibi mi smartwacth 2 y estoy muy contento, instale varias app, y me parecio muy interesante esta que os comento.( Call Handling pro).
Al principio guarde 8 contactos favoritos con sus fotos, y cada vez que me llamaban o yo llamaba, aparecian las fotos del contacto en la pantalla del reloj, una noche apague tanto el movil, como el reloj, a la mañana siguiente los volvi a encender y vincularon bien, pero el caso es que a partir de ese dia ya no apare e la foto del contacto favorito que me llama o bien cuando llamo.
No se si se habra desconfigurado algo pero el caso es que viene todos los ajustes en ingles y no me aclaro, ¿me prodriais ayudar?.
Muchas gracias y saludos.
 

lotus041

Plata
13 Febrero 2014
44
11
0
Hola Breixo la verdad es que no me entero esta todo en ingles y yo no lo entiendo, tiene muchas opciones, pero no se si hay alguna especifica para activarla, si tu lo usas y saves ingles, lo mismo encuentras en que menu esta la opcion de activacion de fotos para cuando entre o salga la llamada.
Muchas gracias por contestar, un saludo.
Acabo de averiguarlo, tenia duplicado los registros de favoritos, en la memoria del telefono y en la arjeta Sim, lo he solucionado eliminando registro de la tarfea sim, pues se conoce que da prioridad a los contactos almacenados en la sim sobre los del propio telefono, donde viene el campo de la foto y marcado como favorito, de todos modos muchiiiisimas gracias Breixo, saludos desde la mancha.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Breixo

Angel81

Bronce
2 Julio 2014
13
58
0
Murcia
Y la App Call Handling pro no te permite tener más de 8 contactos en tu sony smartwatch? Es un modelo freemium? Qué tal la experiencia con el reloj en todos estos meses :smile:
 
  • Like
Reacciones: Breixo