CONSULTA Aplicaciones

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Albeer

Plata
5 Noviembre 2017
26
11
0
JAJAJAJA QUE QUEMAZÓN ME DI PERO ESTO DE LOS MOVILES Y PULSERAS INTELIGENTES NO SE ME DA.
GRACIAS POR SU EXPLICACIÓN Y TRATARE DE VER MAS TUTORIALES SOBRE EL USO DE MI PULSERA PARA ENTENDERLE
 
  • Like
Reacciones: Breixo y menguelez

Albeer

Plata
5 Noviembre 2017
26
11
0
Hola @Uwaga, la unica que descargue en cuanto me las recomendaste fue lumosity porque me gustan los juegos de destreza mental y funcionó sin problemas y hasta ahi me quede porque a penas le estoy entendiendo a la app de la pulsera como para complicarme con otra, me sentí muy habil al preguntar por mas cuando soy medio lento para la tecnología, pero te agradezco el dato, ya ire probando otras y te aviso.
 
  • Like
Reacciones: Uwaga

Uwaga

Bronce
5 Noviembre 2017
11
7
0
Canelones, Uruguay
Hola @Uwaga, la unica que descargue en cuanto me las recomendaste fue lumosity porque me gustan los juegos de destreza mental y funcionó sin problemas y hasta ahi me quede porque a penas le estoy entendiendo a la app de la pulsera como para complicarme con otra, me sentí muy habil al preguntar por mas cuando soy medio lento para la tecnología, pero te agradezco el dato, ya ire probando otras y te aviso.
creeme @Albeer que somos 2 que aun estamos entiendo lo que son las apps de pulsera pero por lo visto, tienes apps para probar y re probar, de hecho no vendria mal un catalogo de apps extenso!
 
  • Like
Reacciones: Albeer

Albeer

Plata
5 Noviembre 2017
26
11
0
No se si seria la mejor opción para mi, si apenas y puedo con las que sugeriste, creo que nunca le he sacado provecho al 100% ni a mi móvil que puedo esperar de la band