CONSULTA Aplicaciones

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Albeer

Plata
5 Noviembre 2017
26
11
0
QUE TAL
RECIEN ME COMPRE UNA FITBIT CHARGE 2 Y QUIERO SACARLE EL MAXIMO PROVECHO, QUE APLICACIONES ME RECOMIENDAN
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El gps es hardware, si no lo tiene , por mucha app que le metas no servirá, porque no tiene esa característica, es como querer ponerle guantes a quien no tiene manos...
en cuanto a la app, aparte de la nativa de Fitbit, creo se puede enlazar con la app de Strava y haciendo algunas filigranas creo que también con la de Runtastic.
La app de fitbit tengo entendido es muy completa.
 
  • Like
Reacciones: Breixo y menguelez

Albeer

Plata
5 Noviembre 2017
26
11
0
@OWL LA TECNOLOGÍA NO ES LO MIO COMO LO VES, QUE ES UNA FILIGRANA Y COMO SE USA? ESTOY FAMILIARIZADO CON RUNTASTIC, LO TENGO EN EL MÓVIL ASI QUE SI ME VA TENERLA PARA SEGUIR CON MI HISTORIAL
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
Cierto, una filigrana es un entramado muy enrevesado de hilos de oro o plata que conforman dibujos y coloquialmente hace referencia a algo muy complejo ... malos entendidos a parte, con la app de fitbit unida a tu smartband, dispones de uno de las combinaciones más potentes y fiables que hay en el mercado, los algoritmos que emplea fitbit es de lo más avanzado y se usan a nivel profesional, no sé porqué quieres hacer un apaño que baje la calidad de las lecturas, te sugeriría aprendieses a dominar la app y los recursos que te aporta.