Aplicaciones s3

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Rafamendez

Junior
25 Febrero 2016
1
0
0
Hola a todos, recién me compre un SmartWatch No.1 S3 y va muy bien, pero quisiera saber donde conseguir nuevas aplicaciones para instalarle.
Muchas gracias por su ayuda
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
No se si te permitirá instalarle nuevas esferas a parte de las que ya tiene, creo que no podras debido a su sistema operativo propietario
 

prelude

Bronce
12 Abril 2016
16
4
0
poder, se puede, ya que he instalado 3 esferas mas, pero me gustaria tener el abanico que tiene el no.1 d5 ,en e lcual te puedes crear tu mismo las esferas.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Me alegro que hayas podido. Podrías enseñarnos tus nuevas esferas y como las has instalado para que otros usuarios de este smartwatch puedan instalarlas también?
 

prelude

Bronce
12 Abril 2016
16
4
0
bueno nose muy bien como lo hice, pero lo explicare lo mejor que pueda,
lo empareje a mi rikomagic, nose si tendra algo que ver eso supongo que no, a traves del google play empece a bajar esferas, unas 20 mas o menos y nose como de repente aparecieron en el fundo 3 para instalar, las instale y aparecieron en el smartwatch, se veian un poco mal como si tubieran otra resolucion pero funcionaban pero al reinstalar el nuevo fireware del 20 de noviembre ahora se ven bien, en el fundo smartdevice me aparecen con el nombre de white clock,grear clock black clock y digital clock, dije 3 pero son 4 las que tengo instaladas, si me dices como se introduce una imagen o me das tu numero te envio unas fotos.
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Gracias por tu aporte! Para subir las fotos dale a subir archivo y sube las fotos que quieras
 

prelude

Bronce
12 Abril 2016
16
4
0
bueno estas son las que tengo envio imagen del fundo ya que aparte de las esferas tambien se instalaron el yahoo weather el uv sensor y el pedometer este ultimo al instalarlo al smartwatch entro en bucle y tube que reinstalar el fireware

P1090991.JPG


P1090993.JPG


P1090995.JPG


P1090997.JPG


P1100004.JPG
 
  • Like
Reacciones: Potiwans