Aplicación DailyBurn Trucker

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Aplicación DailyBurn Trucker es un excelente rastreador que combina diferentes funciones para que el usuario pueda bajar de peso y controlar la ingesta de comida saludable de manera perfecta.

Aplicación DailyBurn Trucker para el seguimiento de tu dieta


Aplicación DailyBurn Trucker contiene todo un diario de comidas con el cual puedes llevar a cabo el cuidado de tu salud, además de un seguimiento de entrenamiento, esta aplicación también cuenta con la revisión del peso.

Todo se va mostrando a través de gráficos visuales con el fin de motivar a los usuarios a que cuiden su salud haciendo ejercicio y comiendo cosas saludables.

Para poder utilizar la Aplicación DailyBurn Trucker el usuario necesita tener un iPhone, y para ello antes de utilizar la aplicación tendrás que poner algunos datos con el fin de configurar la cuenta para que el programa te genere una dieta de alimentación sana, tales datos son el peso, la altura, las metas de salud entre otras cosas.

Sólo con esta información se puede determinar perfectamente el número de calorías que necesitas consumir día a día para llegar a tu objetivo principal.

Después de que esté configurada la aplicación correctamente puedes realizar tres cosas, como llevar el seguimiento de tus entrenamientos, llevar el seguimiento de tu peso o bien llevar el seguimiento de la nutrición.

Esta versión es gratuita pero si quieres tener más beneficios puedes comprar la versión Premium la cual puede escanear los códigos de barra de cualquier alimento con el fin de utilizar esta información para ver las calorías que contienen los alimentos.

Esta aplicación es muy fácil utilizar, y es una manera sencilla de cuidar tu salud de manera perfecta, además puedes realizar una prueba simple del seguimiento del consumo de alimentos porque es fácil de navegar, y fácil de visualizar en cuanto a las estadísticas.

Sin duda es una buena forma de empezar a vivir una vida más saludable después de estas fiestas.

Vía: findingoptimism.com
 

chuac

Junior
6 Enero 2014
4
0
0
Lo de anotar la comida me parece muy molesto, prefiero un gadget que solo me cuente mi actividad física y en el que no tenga que estar anotando nada
 

Geno

Bronce
2 Julio 2014
15
52
0
Santiago de Chile
Esta app aún sigue siendo de las más populares para bajar de peso, en especial entre las mujeres. Pero creo que también funcionan otras similares como Diet Point que practicamente es como una guía de dietas para bajar de peso personalizandoce a tu talla. La app de FatSecret también es bastante buena pero resulta un poco más complicada debido a sus graficas