NOTICIA Android Wear 2 no llegará a la primera generación de Moto 360

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

ActualidadGadget

Registrado
5 Octubre 2015
380
44
0
img.actualidadgadget.com_wp_content_uploads_2014_11_Moto_360_4_830x400.jpg


Hace ya un mes que conocimos la preview de la futura versión 2 de Android Wear, una versión que traerá nuevas mejoras a los smartwatch, pero no parece que todos los smartwatches del mercado podrán recibir estas novedades. Tras la presentación de este software, muchos usuarios se han preguntado si su smartwatch recibirá o no este software.

Pues bien, el servicio de Motorola ha sido claro a través de su cuenta de Twitter: la primera generación de Moto 360 no lo recibirá. La noticia ha sorprendido a muchos, pues el anuncio no se debe a una pregunta de algún dueño del Moto 360 sino que ha salido gracias a un tema que no tenía relación con el asunto, sino con una actualización de seguridad reciente que se había liberado.Lo cierto es que no sabemos porque Motorola no dará soporte a uno de sus dispositivos más famosos y que quizá más ventas ha tenido junto al Moto G, pero lo cierto es que se agradece que la empresa sea clara y no llene de esperanzas a sus usuarios. Aún así, la primera generación del Moto 360 seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad importantes, pero no tendrá Android Wear 2. Ya que no se ha dicho nada, parece que la segunda generación del Moto 360 si que tendrá esta versión de Android Wear, aunque no pondría muchas esperanzas en ello.

La primera generación del Moto 360 se quedará sin Android Wear 2, ¿alguno más?


Personalmente cada vez creo que tener la última versión de Android o Android Wear no es algo importantísimo, sobretodo tras probar durante unos días mi viejo móvil con Android 4.1, sin embargo es cierto que muchos usuarios confiaron en la marca Motorola y en el hecho de que Google lo vendía, elementos que hacían pensar que las actualizaciones llegarían durante unos cuántos meses, cosa que parece que no ocurrirá.

Si bien actualmente no tenemos muy claro que dispositivos serán compatibles con Android Wear 2, si que vamos teniendo claro que dispositivos no tendrán esta versión, como el primer Moto 360. Ahora bien, ¿será Android Wear como Android? ¿ Habrá fragmentación o las roms solucionarán el problema? ¿ vosotros qué pensáis?

El artículo Android Wear 2 no llegará a la primera generación de Moto 360 ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
 
  • Like
Reacciones: pebblito

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Pésima noticia, creo que no está bien para el moto que se quede fuera de la actualización, me parece que así es como van a comenzar a ser desechados los smartwatch :(
 
  • Like
Reacciones: pebblito

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Lo más lamentable creo que es que hay uchos usuarios de la primera generacion de esta reloj ya que se mostró en sus buenos tiempos como el competidor directo del apple watch. Es molesto que tengan que ser tan desechables algunos wearables que fueron bastante costosos
 

OWL

Moderador
24 Mayo 2015
1.331
887
0
54
las Palmas de Gran Canaria
El origen de la no actualización puede deberse al tipo de procesador que usa la primera generación de forma exclusiva en el tema de smartwatch , un Texas Instrument, la segunda ya entra dentro del canon habitual de Google, un Snapdragon. No sé si TI ha cedido los códigos para que los cocineros se trabajen algún tipo de adaptación, pero creo recordar que este procesador ya era algo justito en el momento de su lanzamiento.
 
  • Like
Reacciones: Jacko y pebblito

Jacko

Platino
2 Julio 2014
324
49
0
Si el caso es que ya no se pudo actualizar por motivos fuera de las manos de motorola, aún así creo que repercutirá en la aceptación de la segunda generacion entre los usuarios