REVIEW Análisis del Weloop Tommy

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Me refería a la ios.Pues lo último que se me ocurre, es que encuentres alguien con iphone y ese ios anterior, o vincular el reloj con un teléfono android para ver si es problema de tu móvil, y descartar que el reloj este mal.
Así por lo menos si te quieres deshacer de él en el apartado de compra-venta, lo puedas vender, estando seguro de que funciona correctamente.

Pues si eso tendre que hacer , mañana lo voy a emparejar con un android a ver si funciona todo y si funciona pues nada lo vendere y ya me lanzo por el Pebble otra cosa ya no se puede hacer jejejejej . Esque volver a la IOS 7.1.2 ya no se puede porque apple ya la ha quitado ahora esta con las 8 . Pues muchas gracias potiwans por toda tu ayuda y si se te ocurre algo mas me lo dices porque yoya no se que mas hacer jejejejej . Gracias potiwans . Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Breixo y Potiwans

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Ya, es lo que tiene la manzana jijiji. No hay de que hombre, para eso estamos.
Y si no lo quieres ya sabes donalo a potiwans, mandando un SMS con la palabra "donar" al 1234.
Jajajajajajajajaja:smile::tonguewink::smile::tonguewink::smile:
 
  • Like
Reacciones: fran9119

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Ya, es lo que tiene la manzana jijiji. No hay de que hombre, para eso estamos.
Y si no lo quieres ya sabes donalo a potiwans, mandando un SMS con la palabra "donar" al 1234.
Jajajajajajajajaja:smile::tonguewink::smile::tonguewink::smile:

Pues si jejejejej la manzana es asi y siempre sera asi . Pues muchas gracias por todo potiwans . Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Breixo

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Bueno , lo he probado en un android y todo perfecto , va de maravillas , el problema es mi movil de la manazanita de los cojon........ que al actualizar a la version 8.1 ya no me deja utilizar todas las funciones del reloj . En fin que le vamos a hacer , al final me he cogido un Pebble , espero no tener problemas con el .
 
  • Like
Reacciones: diego

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Ya me imaginaba yo...La manzana traía gusano dentro.Sus actualizaciones son muy puñeteras.Ya lo siento compi.

Hola potiwans saludos , pues nada es asi la cosa , he comprado un Pebble a v er si con ese tengo menos problemas , la manzana de los cojon...... siempre es igual , mira que siempre he tenido samsung con android pero por cambiar un poco . Bueno pues nada a ver cuando me llegue el Pebble si no me da problemas . Un saludo potiwans
 

diego

Oro
19 Abril 2013
162
28
0
www.swmania.com
Bueno , lo he probado en un android y todo perfecto , va de maravillas , el problema es mi movil de la manazanita de los cojon........ que al actualizar a la version 8.1 ya no me deja utilizar todas las funciones del reloj . En fin que le vamos a hacer , al final me he cogido un Pebble , espero no tener problemas con el .
Has probado a actualizar el reloj, igual así te funciona.
Una pena que no sea compatible con esa versión del iphone...