REVIEW Análisis del Weloop Tommy

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

lalo20ch

Junior
30 Octubre 2014
3
2
0
Buenas soy nuevo en el foro. Y llegue acá por el weloop.
Hace 2 días que lo tengo no le he trajinado mucho aun. Pero tengo problemas entre la sincronización de la app y el reloj. Además que se desvincula solo sin separae demasiado del móvil.
El idioma que trae es chino simplificado e inglés.
Os android 4.4.4
Moto G
 
  • Like
Reacciones: Breixo

nivelblue

Bronce
21 Junio 2014
17
15
0
Viene en español, @Breixo???
@lev aún no lo he recibido pero acaba de pasar un amigo a enseñarme el suyo que acaba de recibir. Aún no lo ha actualizado y en la versión de firmware 3.12 aparecen solamente el chino y el inglés. No obstante, no es complicado manejarlo con un conocimiento muy muy básico del idioma ya que los menús se acompañan de imágenes, lo que lo convierte en algo muy intuitivo.
 
  • Like
Reacciones: lev

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
Pues no se que le ha pasado al reloj Weloop Tommy que me iba muy bien desde que lo recibi el dia 27 de octubre y hoy dia 4 de noviembre ( 9 dias me ha durado solo ), me avisa de las llamadas y demas pero no me vibra , sabeis de que puede ser ? simplemente no vibra , lo reseteado lo he vuelto a conectar con el movil he actualizado la aplicacion del movil pero nada , tiene un 43% de bateria , lo he puesto a cargar por si acaso sea de que al llegar a cierto tanto por ciento de bateria no vibre , aunque no lo creo que sea de eso . Si a alguno le ha pasado esto me podria decir como solucionarlo ? y si a alguno le ha bajado la bateria menos de lo que yo pongo y le sigue vibrando que me lo diga tambien . Gracias y un saludo
 

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
En este modelo no se, pero en el pebble a un compañero se le cayó, y se le rompió el motor que produce la vibración. Así que si no has tenido ningún golpe, puede que se haya desconectado el motor.
En mi opinion, parece que va a tocar tirar de garantía, si te quieres quedar sin reloj un mes o abrirlo y ver que es...
O esperar que lo actualicen...
 
  • Like
Reacciones: fran9119

fran9119

Plata
5 Octubre 2014
79
11
0
En este modelo no se, pero en el pebble a un compañero se le cayó, y se le rompió el motor que produce la vibración. Así que si no has tenido ningún golpe, puede que se haya desconectado el motor.
En mi opinion, parece que va a tocar tirar de garantía, si te quieres quedar sin reloj un mes o abrirlo y ver que es...
O esperar que lo actualicen...

Hola potiwans saludos y gracias por tu respuesta , bueno caerseme no se me ha caido , aparte cuando recibo una llamada si vibra o cuando se desconecta tambien vibra , es cuando recibo un waas o un sms cuando no vibra algo muy raro si estuviera mal el motor imagino que no vibraria nunca no ¿ . Gracias ys aludos