REVIEW Análisis del Fitbit Charge HR

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

toyen

Plata
20 Noviembre 2013
62
36
0
Genial que la batería dure tanto incluso con el medidor de pulsaciones activo :smile:
Cualquier producto fitbit, da igual... Aunque sea la Flex, si te juntas con otras 9 personas en un reto, que hacen más o menos los mismos pasos que tú, hay pique asegurado jaja

Por cierto, mi Fitbit Charge HR, se le ha muerto la pantalla, Fitbit me va a mandar otra... Sabe alguien si se puede reparar? Funciona perfectamente, pero no se ve la pantalla xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Qué putadón!
Te han dicho algo del servicio técnico?
 

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
Asi da gusto :smile:
Una pregunta sobre las pulsaciones... te merece la pena @DuRYKuN ?
O con el charge sin pulsaciones estarías igual de contento??
A ver... Si realizas un ejercicio donde las pulsaciones apenas van a variar, merece la pena, es bastante fiable. Lo que pasa que si haces, series o algo que ascienda y descienda el pulso rápidamente, le cuesta mucho coger las pulsaciones.

Yo pillé la HR, por curiosidad, por probarlo y por un futuro "cuando empiece a correr" pero por ahora con la charge me hubiera valido. O cualquier otra pulsera de Fitbit, ya sabéis, que me encantan los retos de la aplicación.
 

txemotas

Diamante
28 Abril 2015
605
240
0
bueno entonces sirve pa correr ., pero no pa multi-deporte o una sesion de alta intensidad..., bueno es saberlo. quizas los proximos productos afinen esto del sensor para el pulso.., me parece un puntazo poner fin a la banda!! garmin ya lo esta poniendo tom tom etc.., con el tiempo afinaran., pq todavia hay bastantes quejas de usuarios., para el 2016 esto ya eata a full...
 

DuRYKuN

Plata
5 Julio 2014
34
23
0
54
bueno entonces sirve pa correr ., pero no pa multi-deporte o una sesion de alta intensidad..., bueno es saberlo. quizas los proximos productos afinen esto del sensor para el pulso.., me parece un puntazo poner fin a la banda!! garmin ya lo esta poniendo tom tom etc.., con el tiempo afinaran., pq todavia hay bastantes quejas de usuarios., para el 2016 esto ya eata a full...
No lo se, tarda unos segundos en darte bien la lectura del pulso en comparación con la banda. Supongo que al final terminarán dando con la solución a quitarnos la banda pectoral.

Por cierto, contador de pasos, pillé una misfit "me gustó el tema de la pinza para colocarlo en cualquier lado", colocándola en el tobillo, y comparándola con la Fitbit, solo hay una diferencia de unos 100 pasos "de más la Fitbit" eso sí... La Fitbit la tengo en la muñeca izquierda, configurada como dominante "en el trabajo uso ambas manos y poniendo no dominante me cuenta demasiados pasos de más"
 
  • Like
Reacciones: Diago

Diago

Oro
23 Mayo 2013
139
26
0
www.swmania.com
No lo se, tarda unos segundos en darte bien la lectura del pulso en comparación con la banda. Supongo que al final terminarán dando con la solución a quitarnos la banda pectoral.

Por cierto, contador de pasos, pillé una misfit "me gustó el tema de la pinza para colocarlo en cualquier lado", colocándola en el tobillo, y comparándola con la Fitbit, solo hay una diferencia de unos 100 pasos "de más la Fitbit" eso sí... La Fitbit la tengo en la muñeca izquierda, configurada como dominante "en el trabajo uso ambas manos y poniendo no dominante me cuenta demasiados pasos de más"
lo tuyo es ansia por estar bien cuantificado! :tonguewink:
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Genial, muchas gracias por la info, es mucha casualidad que justamente hoy lo vi, al parecer lo tienen en venta en todas las Apple Store en la sección de accesorios, su precio no me precio no me pareció tan descabellado y me dan muy buenas referencias de el. :smile:
 

luchy

Oro
2 Septiembre 2013
102
16
0
www.swmania.com
Genial, muchas gracias por la info, es mucha casualidad que justamente hoy lo vi, al parecer lo tienen en venta en todas las Apple Store en la sección de accesorios, su precio no me precio no me pareció tan descabellado y me dan muy buenas referencias de el. :smile: