Analisis: Adidas miCoach

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
En el Analisis: Adidas miCoach podemos ver algunas de las características más importantes de este reloj-cuantificador

Analisis: Adidas miCoach un vista al futuro del cuidado de la salud


Algunas de las ventajas del Analisis: Adidas miCoach son que contiene una correa con una pantalla personalizable, puede reproducir música a través de Bluetooth, además de sincronizar datos vía Wi-Fi.

En cambio el rendimiento de su batería no es muy bueno, pero esto se debe a todas las aplicaciones que tiene y que consumen mucha energía.

El Analisis: Adidas miCoach solo dura cuatro horas en modo de entrenamiento y 8 horas en modo de maratón, esto se debe a las actualizaciones frecuentes de los datos, así que Adidas tiene que mejorar el rendimiento de la batería.

En cuanto al diseño este reloj-cuantificador es grande y pesa 80 gramos, (algo que no les gusta a los usuarios). Tiene una pantalla LCD TFT de 1,45 pulgadas con una resolución de 184 x 184 px.

Tiene un solo botón, y en la parte de atrás está el monitor de frecuencia cardiaca, por lo que este dispositivo puede leer de manera rápida el ritmo cardiaco a través de la muñeca.

En las especificaciones tiene 3 GB de memoria interna para almacenar música u otros archivos. Y en la acción el dispositivo puede conectase mediante GPS antes de empezar una carrera que medirá los pulsos y sincronizara la información.

Ofrece también tres pantallas para el ritmo cardiaco, el medidor de bmp, y los cambios en tiempo real, además del tiempo que transcurre y la distancia que el usuario recorre.

Se han hecho varias pruebas comprobando diferentes configuraciones y características, y los analistas han llegado a la conclusión de que este dispositivo tiene grandes funciones que cada persona puede utilizar de acuerdo a su forma de hacer ejercicio.

Vía: pocket-lint.com
 

bruno23

Plata
30 Octubre 2013
43
18
0
El Adidas miCoach solo dura cuatro horas en modo de entrenamiento y 8 horas en modo de maratón, esto se debe a las actualizaciones frecuentes de los datos, así que Adidas tiene que mejorar el rendimiento de la batería.
pues con esa batería no creo que este monitor de actividad de adidas se venda demasiado
 

porcen

Plata
18 Octubre 2013
63
27
0
no creas, yo voy a correr 2-3 veces por semana, lo único que tengo que hacer es, una vez vuelvo de correr, conectar el cuantificador de adidas. asi siempre esta cargado para mi siguiente entrenamiento