DEBATE alguien en españa tiene el cookoo watch?

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

scart

Bronce
8 Mayo 2013
6
0
0
www.swmania.com
tenia pensado comprarlo por el tema de la bateria, aunque por otro lado lo veo muy basico. a ver si alguien que lo haya utilizado me comenta si merece la pena comprar el cookoo :smile:
 
Última edición por un moderador:

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
A mi me da que no mucha gente lo tiene. 
El Cookoo está bien como reloj "normal" porque dura mucho la batería, pero como reloj inteligente le faltan muchas funciones.
Por lo único que lo compraría sería por el tema del mando a distancia para sacar fotos :tonguewink:
 

Sestaoriver

Plata
13 Noviembre 2013
74
6
0
www.swmania.com
Yo lo tengo.
Como ventaja esta el tema de la batería pero comparando con otros relojes no tiene nada que ver.
Este es digamos un reloj al uso (tiene forma circular) con notificaciones pero no puedes hacer nada con ellas. solo sirve para saber que las tienes, no sabes quien te llama, ni leer mensajes de email ni de Facebook.
Menos mal que han sacado una nueva App ya que con ios 7 no funcionaban algunas notificaciones que desde primeros de noviembre ya lo hacen.
Para cualquier cosa me preguntas.
Lo mejor el tema de la batería, el botón de disparo de la cámara y que pita cuando te separas unos metros del móvil.
Un saludo
 
  • Like
Reacciones: sofort y Breixo

Breixo

Administrador
27 Marzo 2013
6.178
2.345
0
SWatch
Fitbit Charge HR
SBand
Xiaomi MiBand 3
Este es digamos un reloj al uso (tiene forma circular) con notificaciones pero no puedes hacer nada con ellas. solo sirve para saber que las tienes, no sabes quien te llama, ni leer mensajes de email ni de Facebook.

Lo mejor el tema de la batería, el botón de disparo de la cámara y que pita cuando te separas unos metros del móvil.
Un saludo
Buen resumen de los pros y los contras @Sestaoriver
Está claro que muchas funciones no tiene, pero al menos las que tiene parece que las cumple sin problemas :smile:
 

sofort

Diamante
17 Julio 2013
733
613
0
www.swmania.com
Yo lo tengo.
Como ventaja esta el tema de la batería pero comparando con otros relojes no tiene nada que ver.
Este es digamos un reloj al uso (tiene forma circular) con notificaciones pero no puedes hacer nada con ellas. solo sirve para saber que las tienes, no sabes quien te llama, ni leer mensajes de email ni de Facebook.
Menos mal que han sacado una nueva App ya que con ios 7 no funcionaban algunas notificaciones que desde primeros de noviembre ya lo hacen.
Para cualquier cosa me preguntas.
Lo mejor el tema de la batería, el botón de disparo de la cámara y que pita cuando te separas unos metros del móvil.
Un saludo
También es normal que no haya usuarios en el foro. Tenen pocas funciones y funcionan facilmente, no es necesario pasearse por el foro para preguntar dudas o resolver problemas como pasa con otros smartwatchse estilo Pebble :smile: