NOTICIA Alcatel Onetouch WATCH

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
A falta de ver reviews y más opiniones estas son mis sensaciones iniciales:

-El sistema que lleva me parece horrendo porque tiene tantos colorines, que parece una discoteca.

-Batería de ¿210 mAh? Con duración de 2 a 5 días según ellos...ya os digo yo que esa batería no pasará del día y medio ni en sueños, y eso siendo generoso.

-Sí la gente ya se quejaba de la banda negra del Moto360 (que a mi no me molestaba nada) en este parece todavía más notable.

-Carga en forma de usb macho en la correa para carga directa al puerto del ordenador.
Osea sin cable o comprando uno con adaptador y sin poder cambiar las correas porque lleva el sistema de carga en ella.

La parte buena, que ya tenemos otro redondo más en la familia de los wearables y que también es compatible con IOS.

Algunos direis, "de precio esta bien".
125 euros por batería de 210mAh y sin android wear... me parece que hay otras opciones.

También puede ser que tenia muchas esperanzas en que fuera más rival para el moto360 y por eso me parezca "poco".
Vosotros direis:smile:.
Alcatel, ya sabemos que sus sistemas operativos propietarios (excluyendo teléfonos Android), nunca han sido muy buenos, acordaos de el easytouch de los 90s-200, menos intuitivo y es una roca radioactiva con teclas :smile:
upload_2015-2-7_0-4-7.png
. Yo recuerdo que tuve uno por el 2008-2009 con sistema de Alcatel y no sabía usarlo, el diseño, precioso, y no se rompía nunca, pero el S.O. dejaba mucho que desear. No digo que Alcatel sea una mala marca, los Alcatel con android son muy buenos, pero la plantilla de el sistema operativo debería hacerlo un poco mas "IOS" y menos Gameboy.
 
  • Like
Reacciones: Sardiner

Potiwans

Diamante
16 Septiembre 2014
2.482
780
0
44
Jajaja! Jo que tiempos... y que duros... tanto o más que los nokia.

Yo tuve un one touch club que si no llego a perder, seguramente seguiría funcionando 20 años despues:smile:.
2015-02-07 00.38.40.png
 
  • Like
Reacciones: Sardiner y Oldpentium

robereto

Platino
20 Octubre 2013
296
81
0
www.swmania.com
Si es ip67 se puede sumergir hasta 1 metro no demasiado tiempo. Para mi suficiente. Si la batería dura realmente 5 días y las notificaciones de watsapp, correos etc se ven bien ya tengo repuesto del pebble.
 
  • Like
Reacciones: Edeka

yavela

Oro
14 Mayo 2013
121
17
0
www.swmania.com
Sí, sí que está a la venta, por 125 euros y sistema propio... y que queréis que os diga, visto y comparado con otros... mejor me quedo con el gear fit

Si habéis tenido un Alcatel sabéis que es un OS de la marca...
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Sí, sí que está a la venta, por 125 euros y sistema propio... y que queréis que os diga, visto y comparado con otros... mejor me quedo con el gear fit

Si habéis tenido un Alcatel sabéis que es un OS de la marca...
Totalmente de acuerdo, el sistema operativo de Alcatel no me gusta nada :rage:
alcatel-one-touch-easy.jpg
:smile::smile:
Tengo un amigo que tenía acciones en Alcatel , y un mes antes de su decadencia, vendió las acciones, y los amigos de la empresa le dijeron "pero como se te ocurre venderlas!?!?", y cuando fue la decadencia (finales de los 90´s - 2005 aprox) todos le dijeron "menos mal que las vendiste (en plan alabanza :smile:)"
Eso sí, el sigue teniendo un teléfono fijo de Alcatel con módem incluido y pantalla "táctil" (necesitas un lapiz especial) que tiene el Terra (y funciona internet, pero lo puse y me regañó:smile:) (no hay ni fotos del cacharro por internet, imagínate los pocos que deben de quedar y la pantalla ha perdido el color, cuesta distinguir el logo de colorines de terra :smile:)
 

Oldpentium

Registrado
13 Enero 2015
337
167
0
España
Totalmente de acuerdo, el sistema operativo de Alcatel no me gusta nada :rage: Ver el archivo adjunto 2212 :smile::smile:
Tengo un amigo que tenía acciones en Alcatel , y un mes antes de su decadencia, vendió las acciones, y los amigos de la empresa le dijeron "pero como se te ocurre venderlas!?!?", y cuando fue la decadencia (finales de los 90´s - 2005 aprox) todos le dijeron "menos mal que las vendiste (en plan alabanza :smile:)"
Eso sí, el sigue teniendo un teléfono fijo de Alcatel con módem incluido y pantalla "táctil" (necesitas un lapiz especial) que tiene el Terra (y funciona internet, pero lo puse y me regañó:smile:) (no hay ni fotos del cacharro por internet, imagínate los pocos que deben de quedar y la pantalla ha perdido el color, cuesta distinguir el logo de colorines de terra :smile:)
Aquí el aparato en cuestión
images.tapatalk_cdn.com_15_05_27_57f357eb3442c9ab5428f9f5c9b33d67.jpg
 

alesclar

Registrado
26 Julio 2013
117
12
0
www.swmania.com
Me parece demasiado colorido o_o jaja parece juguete de preescolar, esperen.... con esa batería no creo que llegue ni a los 2 días y medio, aunque prometen 5, no quiero criticar sin conocerlo jaja ¿Alguien ya lo conoce? ¿Qué opinan?
 
  • Like
Reacciones: Oldpentium