DEBATE AGENT - nuevo smartwatch financiado con kickstarter

  • Automatiza tus tareas diarias con nuestra IA. Simplifica la gestión, planificación y organización. Optimiza tu tiempo, aumenta la productividad y disfruta de la eficiencia.
    ¡Visita iaparatareas.com ahora!

Asloan

Bronce
24 Mayo 2013
12
0
0
www.swmania.com
marche dijo:
Gracias a todos!
Estuve dudando, sobretodo después del comentario de @rafasinger en la comparativa sobre comprar el AGENT o Pebble...
Pero al final me he decidido a financiar el proyecto, ya soy backer de AGENT :smile:
Os iré contando novedades, aunque ya sé que todavía me queda mucho hasta tener el AGENT en mi mano...

Saludos!!
yo estaba en la misma situación, al final me decidí por el Pebble.
 
Última edición por un moderador:
4 Mayo 2013
214
42
0
www.swmania.com
marche dijo:
Gracias a todos!
Estuve dudando, sobretodo después del comentario de @rafasinger en la comparativa sobre comprar el AGENT o Pebble...
Pero al final me he decidido a financiar el proyecto, ya soy backer de AGENT :smile:
Os iré contando novedades, aunque ya sé que todavía me queda mucho hasta tener el AGENT en mi mano...

Saludos!!
Pues he escrito hoy en el hilo de la comparativa, me parece que puede llegar tarde al mercado, pero eso no quita que tenga muy buena pinta, te escucharemos encantados!
 
Última edición por un moderador:

marche

Bronce
12 Abril 2013
18
1
0
www.swmania.com
Después de ver el [urlhttps://www.mundoexpertos.com/Tema-Kreyos-impresionado-con-las-funciones-de-este-Smartwatch]proyecto del Kreyos Watch[/url] no sé si me habré equivocado... la verdad es que ese reloj inteligente tiene muy buena pinta, mejor que la del AGENT.
De todas formas, el Agent Watch también será un buen reloj, espero no arrepentirme.
Seguiré contando si hay novedades :wink:
 

Asloan

Bronce
24 Mayo 2013
12
0
0
www.swmania.com
marche dijo:
Después de ver el [urlhttps://www.mundoexpertos.com/Tema-Kreyos-impresionado-con-las-funciones-de-este-Smartwatch]proyecto del Kreyos Watch[/url] no sé si me habré equivocado... la verdad es que ese reloj inteligente tiene muy buena pinta, mejor que la del AGENT.
De todas formas, el Agent Watch también será un buen reloj, espero no arrepentirme.
Seguiré contando si hay novedades :wink:
ese reloj inteligente es espectacular, pero yo no me arrepiendo de haberme comprado el Pebble, hay muchos desarrolladores tratando de mejorar este reloj :wink:
 

Diago

Oro
23 Mayo 2013
139
26
0
www.swmania.com
y siguen dando largas, en la ultima actualizacion todos tienen la culpa menos ellos :(

When we designed AGENT, we wanted a fashionable smart watch with great battery life that could also run real apps. And we wanted it to be cloud-connected, delivering personalized information to our wrists.

Unfortunately the existing platforms and development tools in the market are either too power-hungry, too limited or too tied to closed ecosystems to meet our requirements. So we needed to build a lot of custom software--from a custom OS to custom developer tools and even a custom Bluetooth stack.


Cuando diseñamos AGENTE, que queríamos un reloj inteligente de moda con gran duración de la batería, que también podría ejecutar aplicaciones reales. Y queríamos que fuera conectado a la nube, la entrega de información personalizada a nuestras muñecas.

Desafortunadamente las plataformas existentes y las herramientas de desarrollo disponibles en el mercado son demasiado hambrientas de batería, demasiado limitadas o demasiado atada a los ecosistemas cerrados para satisfacer nuestras necesidades. Así que teníamos que construir una gran cantidad de software a medida - a partir de un sistema operativo a medida para las herramientas de desarrollo a medida e incluso una pila Bluetooth personalizado.