Uwatch

uwatch Relojes Inteligentes Chinos LogoLa marca Uwatch pertenece a la empresa Shenzhen Coheretech Co.,Ltd fundada en 2007. En el año 2013 empezaron a desarrollar gadgets electrónicos centrados en la tecnología para llevar o Smart Wear.
El primero de sus relojes inteligentes chinos presentados fue el Uwatch U8. Gracias a su buena aceptación fue seguido por varios modelos.
  • Hola a todos esperamos que estén teniendo un excelente día, como podrán notar nos movimos de SWMNANIA.COM a MUNDOEXPERTOS.COM esto con la intención de ampliar la comunidad, y no hablar solo de Wearables. Queremos que nuestros usuarios puedan debatir sobre cualquier tema, por los que nos pareció acertado usar un nombre de dominio que describa mejor esta comunidad renovada. Todo sigue tal cual, comenzaremos a realizar sorteos en breve, y esperamos contar con todo su apoyo.

Uwatch U8

uWatch U8
El uWatch U8 es un smartwatch chino barato que tiene un precio de entre 30 y 50 euros. Es compatible con cualquier móvil Android con sistema operativo mayor que el 2.3.
Permite recibir notificaciones y mensajes de Facebook, Twitter, Whatstapp, etc.). Además cuenta con reproductor de MP3.
En resumen, el uWatch u8 es un reloj inteligente chino barato y que cumple con las funciones básicas.
1,48"
Sin cámara
Android 2.3+
230mAh
22
Temas
200
Mensajes
22
Temas
200
Mensajes