Gaming

5 datos que tal vez no conocías de los Cuchillos mariposa en CS:GO

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) presenta a los cuchillos de mariposa como uno de los artículos más codiciados y raros del juego.

El título disponible para su descarga en PC, cuenta con un mercado muy agitado para la compra y venta de skins que mueve miles de dólares diariamente. En cuanto a los cuchillos mariposa, debido a que son tan deseados, el precio promedio es usualmente más alto que el de otros skins de cuchillos.

Por esta razón, hemos creado una lista con algunas curiosidades de estos cuchillos.

1.   Las competiciones premian a la entusiastas

En algunos de los lugares donde se permite tener y vender cuchillos mariposa, existen eventos centrados en las cuchillas, con competiciones específicas para los entusiastas de los cuchillos.

 En estos campeonatos, los individuos  muestran sus habilidades, haciendo trucos y malabares para impresionar a la audiencia y al jurado. Esto con el fin de ganar premios y trofeos.

2.   Aumentan dependendiendo de su disposición en las tablas

El Butterfly Knife Crimson Web fue lanzado al comienzo de Operation Breakout en julio de 2014 y hasta la fecha es muy popular. El precio de mercado del skin varía entre 250 dólares y más de 1.000 dólares .

Esto se debe a que uno de los factores de esta variación de precios es la cantidad y disposición de las telarañas en la hoja de la skin. Por lo tanto, una disposición más armoniosa y limpia puede elevar el precio en miles de dólares.

3.   Los verdaderos cuchillos mariposas son ilegales en algunos países

La popularidad de este estilo de cuchillo no se limita a CS:GO. El Balisong es buscado y usado en todo el mundo por su diseño plegable, compacto y fácil de manejar.

Por lo tanto, algunos países como Nueva Zelanda, Noruega, Suiza, Irlanda,  Países Bajos, Australia, Canadá, Alemania, Bélgica y Dinamarca, así como algunos estados de los EE.UU., han prohibido la venta y la posesión de estos cuchillos.

4.   Cajas que pueden contener cuchillos mariposas

El alto valor de venta de los cuchillos mariposas es una consecuencia de la dificultad de obtener estos skins.

En general, son bastante raros de conseguir, porque sólo se pueden comprar en tres cajas: la caja Spectrum, las cajas Spectrum 2 y Operation Breakout e incluso en estas cajas, la posibilidad de conseguir una de estas rarezas es menos del 1%.

5.   El cuchillo mariposa más caro del juego

El cuchillo mariposa Doppler Sapphire, añadido al juego en marzo de 2017, es el cuchillo mariposa más caro de CS:GO en la actualidad.

Se puede encontrar en las cajas «Spectrum» y «Spectrum 2», y según Wiki Cs Money, su valor dentro del mercado puede alcanzar hasta 13 mil dólares.

ZacFY es un solucionador de problemas para Instagram y TikTok y un acortador de URL al mismo tiempo! ¿Alguna vez has querido gestionar varios enlaces...